23 de Diciembre. 2007.


Hoy he hecho las maletas.
Amigos, a partir de mañana estaré en madrid. No habrá nada nuevo hasta el 5 de Enero por lo menos.
¡Un abrazo!

21 anotaciones :

Óscar del Amo dijo...

Es interesante tu secuencia diaria de ilustraciones.
un saludo

Kike de la Rubia dijo...

hola hola! (no sé si lo recuerdas) soy kike. estuvimos el miercoles de bebercios por el centro. yo, sólo estuve un rato. aquí, mi desastre de blog:
mono-grafía

te felicito por tu blog! está lleno de aciertos

4ojos dijo...

bienvenido al foro. a ver si nos tomamos unas cañas

Pablo E. Soto dijo...

Buenas Nikolay, esta muy interessante tu blog, esta bueno que puedas postear diariamente, a mi se me hace complicadisimo eso, un saludo desde barna, estan muy guapos los dibujos
pablo

María W. dijo...

Te felicito, Nicolai, supe que fuiste seleccionado en la muestra de la feria de Bologna. Te deseo mucho éxito!

Alberto Sobrino dijo...

Enhorabuena por lo de Bolognia... qué grande...

Anónimo dijo...

felicidades por la selección de Bologna Children's Book Fair 2008, me encanta la idea de que tú y Pacheco esten incluidos.

aitana carrasco dijo...

Nicolai... felicidades!... Valerio también está en la lista, además de Gabriel y tú... son los mejores.

Yolanda dijo...

Felicidades por lo de Bolonia. ¡que lo disfrutes!

Troshinsky dijo...

Mil gracias amigos! Estoy muy contento con lo de Bolonia, solo me da lástima no poder ir este año.

Perdonad que el blog esté inactivo pero ahora mismo no puedo con ello. Estoy pensando en cómo remodelarlo para poder seguir el ritmo. ¡Es halagador que sigais pasando por aquí aunque no actualice!

¡Un abrazo a todos!

Unknown dijo...

precioso blog y preciosos trabajos! enhorabuena!

saludos desde "Barsowia"!

Rosa Marrero dijo...

geniales tus ilustraciones (me encanta la ventolera de tu chez). y genial este hoy estoy despierto. no te duermas.

Dani Seijas dijo...

Tienes un blog precioso. La verdad es que hay gente con talento por ahí por el mundo adelante...

Un saludo.

aitana carrasco dijo...

queremos másssssss... que el 5 de enero ya hace mucho que pasó! Un abrazo.

Lepetomane! dijo...

Qué blog mas cojonudo chez Troshinsky. Ya había estado, pero hoy me he tomado mi tiempo. Llevo buceando en el un rato y, en medio del trajín del proyecto, ha sido como ir a la piscina en verano, con sagüis de nocilla y todo. Siento no haber estado aquí en navidades, a ver si hay más suerte la próxima vez.
Me uno al clamor popular, y teniendo en cuenta lo ocupado que debes estar ¡queremos más de esto!

Eva Vázquez dijo...

me gusta mucho este blog
saludo

Cuentos de Antiguamente dijo...

Muy buenas ideas, Nikolai.
¡Pon más trabajos...!
Aunque no sea uno diario.
Hay días en los que no se le ocurre a uno nada, ja, ja..

Raquel Marín dijo...

Hola Nicolai! nos vemos en Bcn!
felicidades por tu selección en Bolonia!

álvaro ortiz dijo...

vi tus ilustraciones en la expo, y decirte que eran de las que mas me gustaron

y también pude ojear el libro de los cuentos rusos, me alegro de que te vaya tan bien con tus dibujos

te lo mereces!

pasarás por bcn para el salón o te pilla muy lejos??

martin elfman dijo...

Muy bueno el blog Nikolai. Nos conocimos en el salón del comic de Barcelona. Yo estaba con Maxi Luchini y él me habló de tu blog. Tenía razón: es muy interesante. Y sugerente y misterioso. Un modo de seguirse los pasos a uno mismo. Te dejo un enlace hacia mi blog recién sacado del horno (martinelfman.blogspot.com).
Un abrazo.

Anónimo dijo...

demasiado lindas las ilus...


me ha gustado mucho :)