29 de Julio. 2007.


Hoy me he adelantado a mí mismo.

5 anotaciones :

Paulo Mosca dijo...

Nicolai Nicolai, nos adelantaste a todos!!!!
A ver si consigo subir al youtube el cortito que hicimos en ese taller del que tu fuiste referete espiritual (jejejeje). Quedo muy majo la verdad (está mal que yo lo diga, pero hay tantas cosas en la vida que están mal...).
Abrazos machoooooooo!!!!

Troshinsky dijo...

Yuju! súbelo que tengo unas ganas locas de verlo!
Y viva el mal!
Un abrazo.

Alexiev dijo...

Che, que buen blog... me gusta la bicromia que generas y el fondo de papel viejo... funcionan increible...

La fuerza que tienen las ilustraciones es increible...

Me encantan y con muy buen sentido del humor...

Saludos desde Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar

Troshinsky dijo...

Gracias, me alegro de que aprecies mi sentido del humor!

paciente r dijo...

geniaul tropicaul (que dice cierto/s mono/s que conocemos...)