6 de Julio. 2007.


Hoy me siento como un científico loco.

15 anotaciones :

Violeta Lópiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Violeta Lópiz dijo...

Anotaciòn para Nicolai Troshinsky:

Noto y Anoto
eran dos hermanos
uno notaba
otro anotaba
uno vivia lo que el otro anotaba
y el otro revivia lo que el otro notaba
si uno no estaba el otro no notaba o anotaba dependiendo del caso.
un dia no estaba Noto (se fuè a comprar aceitunas rellenas de queso y tardò mas de lo habitual) y Anoto desesperado por la falta de los estìmulos de su hermano para anotar empezò a notar que algo le faltaba...
Cuando llego su hermano, Anoto dijo: he notado algo Noto.
Sorprendido y perplejo Noto se quedo sin palabras y lo anotò.
Desde entonces Noto anota y Anoto nota.

Paulo Mosca dijo...

Los demás también te sentimos como un científico loco, amigo Nicolai.

Paulo Mosca dijo...

Esto no acepta bien los acentos. Asi que ahora voy a poner muchos mas... cami�n piedr�n epic�reo c�ustico m�s n�s t�s m�quina l�mina f�rreo p�treo uni�n destroz�n m�n c�n �s�c�sd�g�� p� �p�k�l� �o �i �� � i��

Me mola el dise�o de tu blog. Y el contenido. Y el contubernio.

Troshinsky dijo...

Gracias amigos, me noto anonadado!
Anoto.

Javier dijo...

Lo bueno que tiene estar aburrido un sábado por la mañana, es que uno tiene tiempo para linkear entre los blogs de los colegas. Así, del blog de Pepe, paso al de Andre. Y de ahí, al tuyo.

Me ha gustado muchísimo la idea inicial de tu blog. Espero que tengas constancia, porque prometo pasarme con frecuencia.

Te agrego a mis favoritos, claro.

Saludos.

Juanjo Cotrina dijo...

Que pasa Nico! se sale tu blog, me gusta todo.
Sigue asi maestro!

Carlos Vermut dijo...

Wellcome to the Hell! Tio, la idea es cojonuda, espero que cada vez que me pase tenga mandanga buena, no como hago yo. Pero tu eres un tipo serio y responsable. Los dibus estan requetebuenos, y me gusta lo sencillos que son. Viva tu!

Andre dijo...

siseñor!
bienvenido a blogolandia.
ayer es hoy?
hoy es ayer?
el caso es que hoy te llamo a ver i te veo.
muah!
tu eres un cientifico loco siempre!!

Abraham dijo...

Ahí estamos!! Sabía que no podrías resistirte al movimiento blogero, jaja...
Una idea cojonuda y así te seguiremos la pista aunque te nos marches tan lejos.
Un saludo!!
Nos vemos!!

Gerard Armengol dijo...

Nicolai!Que pasa tio...ya era hora de que te hicieras un blog, muy bonito por cierto.
Pues aun me quedan 20 copias por hacer y me gustaría llevar unas cuantas a Madrid porque tengo que pasarme por allí. Asi que eso..ya hablaremos.
Saludos!

Troshinsky dijo...

Mil gracias chavales, pero qué majos sois! Y sí seré constante, pero no por el blog, que no es lo que me ha cautivado, sino por la idea. Se está convirtiendo en una necesidad. Os recomiendo que lo probéis.

Gerard, si te pasas llama, aunque a lo mejor voy a Barcelona en Agosto, si hay suerte y estás por allí nos vemos!

Marta Antelo dijo...

...no me digas...me parece que esta ilustración se va a repetir otros días. ¿Habías contado con esa posibilidad?

Troshinsky dijo...

Seguro que no. �Cada d�a es �nico e irrepetible!

paciente r dijo...

Geniaul...me encanta como ha quedado la compo...locorl...LOCORL!!!