16 de Agosto. 2007.


Hoy me he sentido incomprendido.

6 anotaciones :

Luis Demano dijo...

Eehhhh Nicolai... acabo de leer ahora mismo tu mensaje de que subirás a Valencia... el caso es que estoy todavía de vacaciones y ahora mismo me pillas en alicante visitando a la familia... una pena joder... si vuelves a bajar por valencia alguna otra vez ya me avisas sin falta... un abrazo!!!

Pau Valls dijo...

Hola, me han encantado tus ilustraciones y tu blog en general, su concepto y finalidad. Además he entrado varias veces a tu web y me encanta todo lo que haces.

Un saludo!

Pau V.

Pau Valls dijo...

Por cierto, si no te importa añado tu blog en mi lista de blogs interesantes :)

Jose Labari/Lidia Peyret dijo...

pues que no sea así. me gusta

Daniel Montero Galán dijo...

Un saludo de un admirador, me encanta tu obra, sobre todo los cortos que tienes con recortables, que bien que tengas blog, lo visitare a menudo

Troshinsky dijo...

Gracias majetes, con un público así no hay quien se sienta incomprendido! No he contestado ántes porque he estado fuera.

Luis: no te preocupes porque al final no pude ir, se me cayó el plan. Pásalo bien por ahí.