22 de Agosto. 2007.


Hoy he sacado mis juguetes viejos.
Me voy de viaje amigos, no actualizaré hasta septiembre.
Un abrazo!

6 anotaciones :

Paulo Mosca dijo...

ooooooohh... Y que será de nuestras vidas mientras tanto!!!

Maldita sea, tendré que volver a las drogas!!!

LOLA LORENTE dijo...

Hola!!
que bonitas son todas... entiendo perfectamente lo que quieres decir en cada una de ellas, supongo que debe de ser porque te explicas muy bien gráficamente, y eso es la hostia.
me encantan!!
saludos.

Uxía Pin dijo...

Genial Nico!
viendo tu ritmo creo que yo sigo dormida

Molg H. dijo...

Y yo en coma... Me encanta el del lado gamberro.
Saludos señor Troshinsky!

paciente r dijo...

Otra compo geniaul...Pues por aquí le esperamos, tras el atracon pasamos al daily digest...
Muchos ánimos, malinelo, me alegro de que nos viesemos los pelos por las cruñas, una pena que casi no hablásemos, pero nos seguiremos encontrando (I hope so...)
Smoks mil y ánimos millón...
PD: me encantó el estilo de tus pa´ginas del Lunático#2... Teremos más viñeteados de ya...se le admira muy mucho, chebalié...

Troshinsky dijo...

Saludos a todos! una alegría tenerlos a todos aquí juntitos, esto es como un cuarto lleno de juguetes para niños grandes.

Paulo, cualquier excusa es buena, ya me darás las gracias.

Lola: Lástima no habernos visto en Coruña.

Paciente R.:Mil gracias, lo mismo pienso yo, hasta entonces es usted bienvenido en esta santa casa.

Un abrazo a todos!