6 de Agosto. 2007.


Hoy me he pasado el día así.

5 anotaciones :

El canibalibro dijo...

Pues es una buena forma de pasar el día, muy bunea. Nosotros hemos pasado hoy una parte del día viendo este blog que es una maravilla. Un saludo del Canibalibro. Enhorabuena por estas ilustraciones y textos. Una maravilla.

Jacobo Muñiz dijo...

Pues yo estuve viendo una cosa que me dejó boquiabierto y con la que disfruté muchísimo. Te la recomiendo. Se titula "La vuelta al mundo". Tal vez te suene el escritor, Daniel Nesquens, pero las ilustraciones superan al texto. Son de un tal "no-sé-qué-insky". Busca en internet, que igual aparece.

Paulo Mosca dijo...

...eeeeccccoooooo....

Troshinsky dijo...

Gracias amigos por hacer eco de mis ilustraciones. Y gracias por tus palabras Jacobo, aunque lo de que las ilustraciones superan al texto es discutible... personalmente no me siento muy orgulloso de ese libro.

Un abrazo a todos.

Jacobo Muñiz dijo...

Tío, pues a mí me pareció una preciosidad...