8 de Agosto. 2007.


Hoy hemos cenado al ritmo del punk.

6 anotaciones :

Paulo Mosca dijo...

Hi! Ho! Let´s go!!

El dibujo mola, pero GG Allin era un cerdo.

Troshinsky dijo...

Este era el primer disco, se volvió un cerdo más tarde.

Paulo Mosca dijo...

Hoy he puesto un dibujo con un polla tiesa (halaaaaaa...). Miratelo si te atreves:
http://www.fotolog.com/pauloski_fly

Porque yo soy más cerdo que GG Allin (nooooo....).

Troshinsky dijo...

Muy bonito, aunque el follaladrillos me ha parecido insuperable... y hasta que no te vea hacer gárgaras con tu propia diarrea no me creeré que eres más guarro que GG Allin.

paciente r dijo...

Puffff...sea como fuere comer y gg no son de mis convinaciones favoritas (pero de pascuas en ramos es bueno ojear el punk más residual, no doubt...)

Troshinsky dijo...

¡El primer disco! ¡Yo lo descubrí esa noche y no tiene nada que ver!