3 de Septiembre. 2007.


Hoy intento ir poniendome en marcha.

5 anotaciones :

alicia varela dijo...

en marcha?,pero si no paras!
Oye,me encantan tus metáforas!. Por cierto, esos dibujos a tinta de finales de agosto son preciosos.Un saludo!

Unknown dijo...

y lo que cuesta despues de las vacaciones..madre mia!

Saludos ;)

Luis Demano dijo...

Eehhh Nicolai ¿sabes algo de lo de Albarracín?... a mi me ha llegado hoy el meil de admisión... dime algo cuando lo sepas... un abrazo!!!

paciente r dijo...

Puffff...Así llevo desde el Viñetas, pero poco que ver con la tv...jajajajaj...más con un monitor de ordenata, mi monociclo recorre más bien la propia pantalla en franjas horizontales mientras los ojillos se hacen en su jugo...
Enga, si usté considera que no lo está, póngase a ello de ya...

Troshinsky dijo...

Gracias Alix!

Dani: Y que lo digas!

Luis: Yo no voy al Albarracín, ¡Yo me voy a Francia! Pasadlo bien por ahí y brindad por mí si eso...

Roque: Lo mío es pedalear con la izquierda y dejar que la derecha descanse a pierna suelta, pero me estoy quitando. Ahora, que yo también paso más tiempo delante del ordenador pero es que este día fue una excepción.