7 de Septiembre. 2007.


Hoy voy resolviendo pequeños y grandes problemas.

4 anotaciones :

El canibalibro dijo...

Preciosa ilustración de este diario ilustrado. Cada dia es mejor este blog. Y después de descubrir en la web la cajita del hombre pájaro tenemos que volver a darte la enhorabuena. Un saludo del canibalibro.

Carlos Arrojo dijo...

Un plascer haberte conocido en Coruña, y me alegra comprobar que te mantienes en buena forma, actualizando cada dia.
Pues yo encantado de colaborar con mi cabezonería en lo que sea, pero necesitaré un tiempo porque aun no me he instalado bien del todo desde mi llegada a Galicia, y ando bastante desconectado del tema blogero.
En fin, que en breve ya hablamos con mas calma.
Saludos!

Troshinsky dijo...

Gracias amigos!

Lo mismo le digo señor Arrojo, espero que te dé tiempo, aunque ese es el espíritu lunático últimamente, con prisas y a última hora. Yo no me excluyo!

paciente r dijo...

Lalalalala...Cuando termina el plazo? jajajajajajajajaj...me da que para este no puedo, enfins...Y tremenda la imagen...Joer, me repito cosa fina, que le vamos a hacer...
Ánimos mil...