19 de Septiembre. 2007.


Hoy he llamado al pasado.
Desde hoy propongo un pequeño juego para darle vidilla a los comentarios: intentad adivinar cuál es el pequeño (o grán) acontecimiento que ha inspirado la ilustración. La idea no es intentar adivinarlo sino ver la cantidad de interpretaciones e ideas que puede generar una imágen.

10 anotaciones :

Paulo Mosca dijo...

Nicolai Nicolai... llamar al pasado huele a telefonear a una exnovia. Y tú sabes que tropezar con la misma piedra es un error...

Un besito rusooo!!!

koko dijo...

Nicolaiiiiiiii!!!!!!!! JODER COMO HEMOS CAMBIADO!! geniales tus dibujos.
un saludo!!!
PD:alguien te llamo a esa hora??

Jacobo Muñiz dijo...

¡Qué chulinsky la propuesta!
Me sugiere a alguien que, con el paso del tiempo y las circunstancias, va olvidando poco a poco quién es. De repente, un día, algo le hace ser consciente de ello y decide llamar al sí mismo de hace unos años para revivir su verdadera naturaleza.
No sé, igual es un poco enrevesado, pero es la idea que me generó la imagen y la frase que la acompaña...

Anónimo dijo...

Esto me sugiere... Que has llamado a tus amigos back in Madrid!! Has visto que intuición la mia?

Por cierto, la fecha está mal, pusiste septiembre.

Un abrazo desde el pasado, que deseo sea tu futuro también.

aitana carrasco dijo...

mmm... pues yo, siendo aún más enrevesada, digo que el señor troshinsky no se equivocó en la fecha, que es una pista... hoy llamó a alguien del pasado... del pasado 19 de septiembre... de no sé qué año... ¿?...

aitana carrasco dijo...

oye, ¿al final vas a desvelar el suceso?... ¿o, si es muy privada la cosa, al menos dirás quién se acercó más?... un abrazo

Luis Demano dijo...

Has llegado tarde a coger el teléfono porque estabas holgazaneando y ahora te arrepientes ajjaaaa... por cierto, el otro día estuve hablando con la editora de Tandem y me comentó que te tienen en nómina... tengo ganas de ver ese libro... felicidades!!!!

Puño dijo...

yo creo que has hablado con Moscú!

Anónimo dijo...

Hola! Qué tal? Hacía mucho que no entraba en tu blog! Está muy chulo este teléfono de aquí... Sigues utilizando la técnica "secreta"?
Un abrazo
Anuska

Troshinsky dijo...

Yuju! Las propuestas son de lo más divertidas!

Paulo: No, pero sería divertido.

Jacobo: eso sería muy bonito, se parece un poco a una idea que tenía...

Alberto: ¡fuera de clase!

Aitana: Creo que me subestimas, ojalá fuera tan enreversado. Es dificil decir quién se aproxima más, pero la tuya es la más halagadora.

Luis: ¡Jajaja! ¡Gracias! ¡Espero que quede bonito!

Puño: Pues igual también... no me acuerdo!

Annuska: Gracias! La técnica secreta la he utilizado para el libro de "A las buenas y a las malas"... ya me dirás si lo ves por ahí!