Mis disculpas

Me disculpo por la larga interrupcion, habia abandonado el blog entre enero y ferbrero pero he retomado los dibujos a partir del 1 de Marzo. Mi problema ahora es que mi ordenador no funciona y no tengo tiempo para actualizar desde la escuela. Prometo volver a la accion tan pronto como me sea posible. En todo caso mil gracias por vuestro entusiasmo, es muy halagador.

Para quien le interese estae en Madrid entre el 12-15 y 20-27 de Abril y en Barcelona entre el 15 y el 20 mas o menos.

Un abrazo a todos.

12 anotaciones :

álvaro ortiz dijo...

jefe!

acabo de venirme de vacaiones a zaragoza de nuevo, y no voy a estar por bcn... hay que ver, nunca coincidimos

me dijo pepe que andabas por la france estudiando y dibujando, espero que te vaya muy bien

vendrás a bcn para el salón del comic? este año si que iré a bolonia, a ver si en un sitio o en otro nos vemos un rato

abrazo!

Anónimo dijo...

eyyy muy lindo blog!
llegué por otros blog, muy buenos también.
te invito que conozcas el mío 1/2 freak.
saludos

SIEN dijo...

Duelo de bailes!!!!!!!!!!!!

Arantxa Carceller dijo...

Uno de tus recientes cuentos ilustrados es El capitán no recuerda su nombre, no?? es realmente hermoso, muy buenas las ilustraciones, mucha sensibilidad en ellas, Saludos

Troshinsky dijo...

Amigo Alvaro, estare para el salon precisamente, un poquito antes incluso asi que nos veremos por fin. A bolonia no podré, pero te deseo mucha suerte!

Arantxa: "El capitan" ya ha salido? Todavia no lo he visto!

Sien, tu lo has dicho, espero que subais a Barcelona, que se viene un compi frances y le he prometido jarana de la buena!

Arantxa Carceller dijo...

No aún no ha salido, simplemente, que ahora trabajo en la editorial que te lo va a publicar, felicidades por el trabajo.

Lepetomane! dijo...

¡Qué buenas noticias tenerle de vuelta! Podrías venir un día antes para venir al concierto que damos los Asano con los Holliwood Sinners, pero se que es mucho pedir. Tráete al francés a Madrid también, y le enseñaremos como se cierran los bares!

Txemacantropus dijo...

Venga, pronto te veremos por estos blogs
saludos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Paulo Mosca dijo...

Ay que yo ya estoy en barna. Cambie de movil y no tengo tu num, a ver si el porto me lo pasa. Sino pegame un toke, que no vaya ser que tu colega frances crea que no somos todos una banda de borrachos.
Adios con el pimpirivimpimpim
Adios con el pamparavanpampam

Beatriz Iglesias dijo...

Hola Nico! Parece que he encontrado tu blog!
Me lo pasé genial con vosotros en BCN, sois geniales.
Te apunto en mis links para pasarme a menudo.
Un besazo, lunático!
^__^

Berny dijo...

Hola majo!
Soy Javi alias el Berny (como arriba pone) estuve con vosotros en Barcelona. Solo quería saludarte y decirte que tu historieta “Muros de papel” en el Lunático me pareció la caña, muy original. Espero que nos volvamos a ver pronto en otro encuentro cómiquero de estos.
Un abrazo y cuídate.