1 de Julio. 2007.


Hoy es la primera vez en mi vida que veo este blog. Voy a hacer una anotación.

5 anotaciones :

aitana dijo...

Hoy también es la primera vez en mi vida que veo este blog. Aunque mi hoy es una semana más tarde que el tuyo, voy a hacer una anotación también: cómo me gusta tu blog, todo él. Ahora cada día tendré que venir de paseo, a ver qué hay nuevo. Magnífico, señor científico loco.

Troshinsky dijo...

Mil gracias! Usted será siempre bienvenida en mi laboratorio.

aitana dijo...

iuujjjuuuu... justo ahora, que necesito ayuda para crear una máquina alargadora de tiempo... ya sabes: minutos de 1000 segundos, horas de dos días... así me dará tiempo a entregar el día que toca... socorroooo!!!... Doctor Troshinsky, tiene usted que recetarme algo... pçildoras para no dormir, jarabes para que me crezcan manos... mejor conviértame usted en Aitana Dedospinceles... y si no resulta, pues me voy a currar a los pases de modelos, maquillando modelos de 10 en 10. Un abrazo, loco.

Troshinsky dijo...

Lo más que le puedo recetar es un poco de caradura y mucha confianza en uno mismo. Un científico loco jamás sabe cómo llega a un resultado, símplemente llega, de manera inexplicable y absurda, con perseverancia, arrogancia y fé ciega en sus métodos incongruentes.
Mucha suerte!

aitana dijo...

gracias, profesor troshinsky... seguiré su consejo... por ahora lo que tengo duro no es la cara, sino la espalda, de tantas horas en el ordenador... pero paciencia, que es la madre de la ciencia...