8 de Julio. 2007.


Hoy el lema ha sido "sin prisa pero sin pausa".

9 anotaciones :

Violeta Lópiz dijo...

Pausa y Prisa
eran dos hermanas.
Prisa pisaba pasas
Pausa pisaba huevos.
Fin

Jacobo Muñiz dijo...

Lo bueno de ser muy prosaico es que uno difruta un montón cuando se encuentra ante alguien poético.

Pepe Larraz dijo...

Nosotros podremos dibujar mas o menos bien(o eso diran) pero tu eres el Artista.
Buen blog, buena filosofia de vida. Me encanta tenerte (relativamente) cerca. Haces que recuerde por que sigo en esto de dibujar.
Besotes!

Anónimo dijo...

un dibujo al dia...
nicolai...
eres una maquina?

Troshinsky dijo...

Violeta: Podemos hacer un libro de cuentos a este paso, está visto que se nos da muy bien.

Jacobo y Pepe: ¡Gracias!

Valero: No, soy una persona, lo que pasa es que tu eres una tortuga!

Unknown dijo...

Señorito Nicolai:

Le felicito por la buena pinta del blog, habitado por excelentes ilustraciones..
Si no le importa lo agrego al mio ;)

Un abrazo norteño

kodomos dijo...

q tal troshinski, vi tu blog y me gusto sobradamente, vi tu web y me dejó impresionado, sigue dandole fuerte, un saludo grande

Troshinsky dijo...

Señores Danimaíz y Kodomos, es un placer tenerles por aquí! Gracias por vuestras palabras, yo acambio estaré encantado de seguir ofreciendo dibujos.

Danimaíz: claro que me importa, es todo un honor!

Kodomos: un saludo grande, grande como tus dibujos.

paciente r dijo...

Filosofía vitaul y plasmación geniaul, eso si...la imagen promete loop ad nauseam, la expresión del pobre preso, no se por qué, no me es muy alagüeña y me da que tras ese muro habrá otra celda y otro muro igualito igualito, menos mal que podemos dejar al pobre en esta entrada del blog y pasar a otra imagen...