9 de Julio. 2007.

Hoy me he sentido exáctamente así.

8 anotaciones :

Luis Demano dijo...

Eeepa Nicolai ¿cómo lo llevas?... una delicia de blog, sí señor... me encanta esa actitud de improvisado diario que tiene... con lo que a mí me cuesta garabatear con soltura, vaya envidia!!!!... te añado a mi órbita!!!

Anónimo dijo...

...en sarmede voy a ponerte gotas de valium en el cafè

tu lo bevi il caffè?

Troshinsky dijo...

Ey Luis! un placer tenerte por aquí, pásate de vez en cuando que la actitud es contagiosa.

Valerio, en Sármede te voy a dar café yo a tí, espero que hagas una ilustración al día, por lo menos!

Miguel Porto dijo...

Eres el puto amo!

Puño dijo...

ouyeah!

en sarmede os doy a dar a los dos de hostias, muajajaja!!

Anónimo dijo...

ahah!!
il professionista del male,

cazzo che paura..

Troshinsky dijo...

Grazzie amicci!

paciente r dijo...

Otro en el que me encanta la compo...
Hace tiempo que no me siento así (puede que aveces algún flash), pero creo que es por pura inconsciencia...