30 de Septiembre. 2007.


Hoy he visto lo mejor de lo peor.
Amigos, sigo sin internet, y seguire asi por lo menos otras dos semanas, hasta entonces no actualizare. Escribo desde la escuela para dejaros la cronica de los ultimos dias y constatar que sigo vivo. Perdonad que no conteste a los comentarios pero tengo muy poquito tiempo y ademas los teclados franceses son distintos y escribo muy despacio. Un abrazo a todos!

8 anotaciones :

Paulo Mosca dijo...

Nicolaiiiiiiiiii!!!!!!
Que pasa contigoooo? Que te nos vas alas galias y nos dejas solos.
Me alegra saber que estás vivo, y me entristece pensar que los teclados franceses son distintos a los españoles. Eso lo hacen para fastidiar, los muy gabachos pisa-fresas jajajaja
Tu di a todo que ui y que mersi, y si se pone feo di que les anfans de la patrí.
Un abrazote macho. Y que guapas están las ilustraciones payooo!!!!

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Nicolai, ha sido una sorpresa encontrar tu blog, me parece cojonudo tanto en diseño como en contenido ;)

Suerte por las Galias

Un abrazo

paciente r dijo...

joer...si los teclados que tenemos nosotros ya tienen todos sus tildes y tonteridas, aig...mira que son...
Poseso, con paciencia, vive pervive y revive el blog de vez en cuando y tralaritralará y smoks smoks...
PD:mucho ver lo bueno en lo malo últimamente y taul...ánimo sea lo que fuere (si es algo, y si no es algo pos por algopodría ser algo o siendo algo por estos puntos me salgo...)

Anónimo dijo...

hola nico como va el frances? ya dominas la lengua jeje
espero estes aprendiendo mucho de los gabachos buena suerte besote martaria

matteo perazzoli dijo...

hola me gusta el trabaco.
ciao matteo

Txemacantropus dijo...

Venga mucha suerte, en serio.

Puño dijo...

eso, tronco, da señales de vida que nos tienes en ascuas!

matteo, deja el trabaco que es malísimo para la salud! XD

Troshinsky dijo...

Gracias amiguitos.

Paciente R.: era algo y algo muy grande por cierto, digno de ver, pero indescriptible en un blog.

Mateo: Tus últimos trabajos me vuelven loco, en serio.

Puño: Te escribí a tí y a valerio, ¿ya no contestais a los e-mails?

Un beso Marta!