1 de Noviembre. 2007.


Hoy he sacado mis lápices viejos.
Bueno amigos, he vuelto. Al fin tengo internet y con ello vuelvo al dibujo diario. El mes de octubre no he dibujado. Ya expliqué que si no compartiera este ejercicio dejaría de hacerlo y es así como ha sucedido. Reanudo mi actividad siempre y cuando continúe la circulación por aquí. Aprovecho para anunciar que ya está en la calle mi primer libro, "El anillo mágico y otros cuentos" (cuentos populares rusos volumen II) editado por Anaya. Tengo el honor de compartir cajita con el primer volumen ilustrado por mi grán amiga Violeta Lópiz. Yo todavía no los he visto pero tengo entendido que son muy feos, no sé, cuéntenme ustedes...
Un abrazo a todos!

2 anotaciones :

Luis Demano dijo...

¿Cómo estás muchacho???? me comentó el señor Puño que te habían cogido en una escuela de animación francesa ¿?... eres grande!!!!!

un abrazo!!!

Troshinsky dijo...

Luis! ¡No creas nada, es todo mentira, estoy aquí recogiendo fresas!

Un abrazo!